1. No valide su información con nadie que se comunique con usted por correo electrónico💻 o por teléfono📞. El IRS todavía contacta a los contribuyentes por correo postal📫, así que no se deje engañar si alguien dice que le están llamando desde el IRS🕴️. Ellos NUNCA le llamarán y
 pedirán su numero social o cualquier información confidencial. Si alguien que no conoce llama o le envía por correo electrónico para obtener información sobre impuestos no le de su informacion🚫.

 2. Tener su restitución de impuestos
 depositados directamente en su cuenta bancaria o enviados a un buzón📫 que bloquea evitará que los ladrones roben sus cheques de reembolso💸.

3. La presentación anticipada
de sus impuestos puede hacer más difícil que los defraudadores presenten en su nombre y accedan a su reembolso de impuestos. Si sospecha que alguien ha robado su identidad para propósitos de empleo o para presentar una declaración de impuestos fraudulenta debe llenar la forma 14039 y enviarlo por correo o por fax a la oficina del IRS apropiada con los formularios de identificación requeridos.

4. Utilice siempre software
de seguridad y protección antivirus y actualícelo siempre. Cifrar archivos sensibles, como los registros de impuestos almacenados en su computadora. Utilice contraseñas seguras, 12 a 15 caracteres proporcionan más seguridad🔐. Consejos del IRS

¿Alguien ha intentado robar tu identidad? ¿Qué hiciste? Cuéntanos en los comentarios abajo lo que hiciste a ti mismo.

Esperamos que usted obtenga la mayor parte de vuelta después de trabajar tan duro el año pasado! Ahora ofrecemos servicios de preparación de impuestos en nuestra oficina. Llámenos al (323)277-2850 para hacer una cita en nuestra oficina para hacer sus impuestos.


La presentación anticipada de sus impuestos puede dificultar

¿Alguien ha intentado robar tu identidad? ¿Qué hiciste?
Share |


No Comments


Post a Comment
Name
Required
E-Mail
Required (Not Displayed)
Comment
Required


All comments are moderated and stripped of HTML.
Submission Validation
Required
CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 
Enter the Validation Code from above.
NOTICE: This blog and website are made available by the publisher for educational and informational purposes only. It is not be used as a substitute for competent insurance, legal, or tax advice from a licensed professional in your state. By using this blog site you understand that there is no broker client relationship between you and the blog and website publisher.
Blog Archive


View Mobile Version